Páginas

8/9/10

"UÑUMCHE: EL HOMBRE PAJARO". Una película de Carlos Bussenius C.

Esta película incursiona en una mirada a la vida que, a través de la contemplación de las aves, nos va sumergiendo en una visión del mundo muy esencial y muy poco frecuente en este mundo plagado de artificio y en donde el espacio para el contacto con el entorno es muy escaso. Sin embargo a través de la trama vamos descubriendo la posibilidad de esta apertura de nuestros sentidos ante la belleza deslumbrante de pájaros y paisaje, y del alma humana cuando está desnuda. Participa también Lorenzo Aillapán, Hombre-Pájaro mapuche quien, a través de su cosmogonía indígena, nos incita también a despertar a nuestra percepción del entorno, acercándonos a una visión de totalidad en donde las aves -como nosotros-, son vistas como puntos hermosos jugando un rol imprescindible al servicio de una armonía superior. Dirigido por Carlos Bussenius Cortada, este film fue producido y editado por Multicosmos. La película fue estrenada en Puerto Saavedra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Regalo Espiritual
El Alma es Conciencia Pura, se sabe Una con todo y tiene conciencia de Ser.

El Alma es nuestra verdadera realidad antes de nacer, después de morir.

Los seres humanos somos autoconscientes, no sólo existimos sino que, sabemos que existimos.

Quien nos da la conciencia es el Alma.

Cada vez que somos conscientes, nos sintonizamos con el Alma.

Podemos ser conscientes de nuestra respiración o de la sensación de las manos y cada vez que enfocamos nuestra conciencia, traemos la luz del Alma a la tierra.

El ser Conscientes y plenamente Presentes, nos trae paz y brota de nuestro corazón el sentimiento de amor y la alegría de vivir.

El desafío evolutivo actual de los seres humanos, es traer la luz del Alma a nuestras vidas y al mundo.

Si enfocas tu conciencia en tu respiración en este momento, sólo observándola, traes Luz, Paz, Amor a tu familia, a tu país, a la tierra.

Envía este regalo de Conciencia a todos tus familiares y amigos para aportar una chispa de Luz y Amor
P.MAY H.
http://www.patriciamay.cl/
gracias

Anónimo dijo...

http://vimeo.com/46494337

HERMOSO!!!, GRACIAS HBC.