Páginas

21/12/07

El caballero de la armadura oxidada

El libro "El caballero de la armadura oxidada", de Robert Fisher, es muy conocido y se han vendido una enorme cantidad de ejemplares. Se comenta que "se trata de una fantasía adulta que simboliza nuestra ascensión por la montaña de la vida. Es una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazón y alimenta nuestra alma. El libro nos enseña, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder, a su vez, ser capaces de dar y recibir amor". En realidad creo que se le atribuyen méritos excesivos al libro en los comentarios citados. Pero así y todo es un libro valioso, que lo recomiendo a algunas personas, especialmente gente con muchas inhibiciones emocionales, muy coartados en su expresión emocional, pues he podido comprobar que su lectura ha facilitado en parte la comprensión de sus dificultades y ha sido un aliciente para superarlas. Más que libro es un cuento de unas 30 páginas, de lectura amena, entretenido, y fácil de encontrar. Ver texto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha parecido ver que reproducia usted el libro en uno de los apartados de su blog, solo era para avisarle de que es ilegal y de que podrian denunciarle y pedirle derechos de autor.
Para mi el libro de la armadura oxidada es una joya, si, es un cuento, pero para ayudarme a la comprension de ciertas cosas que tenia que estudiarme me fue util ya que me ayudo a su comprension.